NO ES LA PRIMERA PELEA EN EL HEMICICLO

NO ES LA PRIMERA PELEA EN EL HEMICICLO

Pelea a puñetazos en el parlamento ucraniano tras la acusación a un político de ser agente de Putin

Este jueves ha vuelto a saltar la tensión entre parlamentarios en Ucrania por la colocación de una pancarta en la tribuna donde acusaba a un político de ser agente del presidente ruso, Vladimir Putin.

antena3noticias.com | Madrid | 20/12/2018

Debate a puñetazos en el parlamento de Ucrania, este jueves, ante la pelea que ha comenzado por una pancarta que acusaba a un político de ser agente del presidente ruso, Vladimir Putin, en el país. El incidente desató minutos de tensión entre diputados de formaciones rivales.

No es la única pelea que hemos podido ver en el hemiciclo ucraniano. Hace tan solo una semana, un diputado del partido del presidente ucraniano, Petro Poroshenko, trató de sacar del estrado al primer ministro del país, Arseni Yatseniuk, cuando se dirigía a los parlamentarios en una sesión del Parlamento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.