Pelea de pasajeros en un avión

Publicidad

CAOS ENTRE LOS PASAJEROS

Una pelea entre pasajeros obliga a un avión a aterrizar de emergencia en Estambul

El vuelo que cubría la ruta Beirut-Londres, tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en Estambul después de que dos pasajeros iniciaran una pelea a puñetazos en mitad del trayecto. Los pasajeros y la tripulación trataron de separarlos, pero la pelea sembró el caos en la aeronave y el piloto decidió parar.

Un hombre ha compartido a través de YouTube un vídeo en el que se aprecia el momento en el que se inicia una pelea en mitad de un vuelo.

El avión, de la aerolínea Middle Eastern Airllines, había partido desde Beirut y su destino era Londres. Sin embargo la aeronave tuvo que realizar una escala inesperada en Estambul después de que se produjese una acalorada discusión entre dos hombres.

En el vídeo se puede ver al hombre más joven dando puñetazos al otro. Unas violenta escena que obligó a los pilotos a aterrizar en Estambul.

El periódico Daily Mail explica que tanto los pasajeros como el personal del avión trataron de intervenir en la discusión y pararla. En el vídeo se muestra cómo separan a ambos pasajeros y llevan a uno de ellos hasta el final del avión.

Según la información que ha ofrecido el autor del vídeo, la pelea se produjo el pasado miércoles tras abandonar el Aeropuerto Internacional de Beirut.

Publicidad