EN UN VUELO DE RED WINGS

EN UN VUELO DE RED WINGS

Los pasajeros de un avión se ven obligados a atar a un hombre que comenzó a gritar y a golpear los asientos en pleno vuelo

El hombre, que aparece en un vídeo lleno de sangre por motivos que no se han esclarecido, no paraba de gritar y golpear los asientos del avión ante la atenta mirada del resto de pasajeros.

 

Una grabación muestra a un hombre que parece estar ebrio causando molestias a los pasajeros que van a bordo de un avión El incidente tuvo lugar en un avión de la aerolínea Red Wings que cubría el trayecto entre Moscú y Turquía.

El hombre aparece cubierto de sangre, gritando y golpeando el asiento que tiene justo delante de él mientras el resto de pasajeros, entre los que había niños, miraban atónitos la escena.

Tras los disturbios se puede ver como entre varios pasajeros consiguen controlarlo y le atan las manos mientras lo tumban en los asientos.

Lo que no se sabe de momento es cómo el pasajero llegó a tener una brecha en la frente y a acabar sangrando, tal y como se ve en el vídeo.

Según recoge los medios 'Telegraph' y 'The Sun', el hombre fue arrestado por la Policía una vez que el avión aterrizó.

antena3.com | Madrid | 05/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.