Ataúd

Publicidad

EN MISSOURI

Un parque temático ofrece 250 euros a los visitantes que pasen 30 horas dentro de un ataúd

Los participantes podrán asistir con un acompañante, pero sólo podrá estar junto a su ataúd durante el horario de apertura del parque. Por la noche, tendrán que marcharse.

El parque temático de St. Louis (Missouri) Six Flags cumple 30 años y lo celebra ofreciendo 250 euros a aquellos visitantes que se atrevan a pasar 30 horas en un ataúd, desde las 13 horas del sábado 13 de octubre hasta las 19:00 del domingo 14 de octubre. '30-Hour Coffin Challenge' (El reto de las 30 horas en un ataúd), es el nombre de este desafío.

Aquellos que quieran participar en el reto pueden registrarse en la web del parque. De todos los candidatos sólo serán elegidos seis de ellos.

Según explican en la propia web, los participantes podrán asistir con un acompañante, pero sólo podrá estar junto a su ataúd durante el horario de apertura del parque. Por la noche, tendrán que marcharse. Cualquiera que salga de su ataúd por cualquier motivo, con la excepción de los descansos designados para ir al baño, estará fuera del concurso.

Publicidad