Coronavirus

Parisinos se saltan el confinamiento para bailar en la calle en plena crisis del coronavirus

Francia lleva más de un mes confinado con un balance de más de 22.000 muertos por coronavirus.

Parisinos se saltan el confinamiento

Publicidad

En un barrio de París, en Francia, los vecinos han roto el confinamiento, debido al coronavirus, y han salido a la calle a bailar la música que ha ido poniendo uno de sus vecinos.

Han permanecido fuera de sus casas, charlando e incumpliendo el distanciamiento social, hasta que ha intervenido la policía. En las redes sociales les han tachado de "irresponsables".

En la ciudad parisina es obligatorio el confinamiento por coronavirus y está permitido salir a la calle a hacer deporte desde las siete de la tarde, algo que ha provocado aglomeraciones.

En Francia ya son más de 22.000 muertos por coronavirus y 125.000 contagiados.

Publicidad

Inteligencia Artificial

Legisladores de EE.UU. impulsan una ley para incluir un "interruptor de apagado" en los sistemas de inteligencia artificial

La propuesta bipartidista surge tras un incidente protagonizado por un modelo de OpenAI durante una prueba de ciberseguridad y busca dotar al Gobierno de herramientas para intervenir de forma inmediata si una IA representa un riesgo para la seguridad pública.

Se cumple un mes de los terremotos en Venezuela

Venezuela sigue buscando víctimas entre los escombros un mes después del terremoto

Miles de familias siguen esperando noticias de sus seres queridos mientras los afectados que tuvieron la suerte de sobrevivir permanecen en refugios improvisados. Ahora, afrontan un futuro marcado por la incertidumbre y la falta de vivienda.