Una pareja se queda con los fondos recaudados para una persona sin hogar

Publicidad

HAN RECONOCIDO HABERSE QUEDADO CON LA MITAD

Una pareja se queda con 400.000 dólares recaudados para una persona sin hogar

Una pareja ha sido acusada de quedarse con los 400.000 euros recaudados en una campaña iniciada por ellos para una persona sin hogar.

Kate McClure y su novio Marc D'Amico han sido acusados de quedarse el dinero recaudado para Johnny Bobbitt, de 35 años, después de compartir fotos de ellos mismos conduciendo un nuevo BMW y disfrutando de unas soleadas vacaciones en Los Ángeles, Las Vegas y el Gran Cañón.

La pareja también disfrutó de una llamativa fiesta temática de Año Nuevo cuyas entradas cuestan hasta 2.400 dólares, y McClure luego compartió un viaje en limusina, según informa Metro.

Insisten en que sus caprichos se pagaron con sus salarios de carpintero y recepcionista, pero la pareja admite haberse quedado con la mitad del dinero recaudado para Bobbitt, por temor a que él mismo no sea capaz de manejarlo.

La pareja dice que gastó 200.000 dólares en una furgoneta para Bobbitt en lugar de la casa que prometieron comprarle después de configurar la página de donación, a la que contribuyeron 15.000 personas.

También dicen haber pagado por una habitación de hotel mientras esperaban la camioneta, una televisión, un ordenador portátil, dos teléfonos móviles y la tarifa de GoFundMe.

"Pienso que al principio podrían haber sido buenas intenciones, pero con esa cantidad de dinero, creo que se convirtió en avaricia", dice Bobbit, que esperaba usar las donaciones para regresar a su hogar en Carolina del Norte y ahora está de vuelta en las calles.

McClure y D'Amico, de Nueva Jersey, también le habían prometido un camión, además de un pequeño "salario" anual con el que podría vivir y dinero en efectivo para donar a organizaciones benéficas sin hogar.

Publicidad