Publicidad
PREOCUPADO POR EL MEDIO AMBIENTE
Benedicto XVI estrena un 'papamóvil' eléctrico
El papa se preocupa por el medioambiente, su nuevo papamóvil es 100% eléctrico. El grupo francés Renault ha entregado al Vaticano este vehículo.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Imágenes del 'infierno' en Gaza: mujeres lloran desconsoladas tras perder a sus hijos en otro ataque de Israel
Un nuevo ataque en Gaza ha dejado estas desgarradoras imágenes. Estas mujeres lloran por la muerte de sus hijos, que fueron alcanzados por un misil mientras esperaban comida.

Detienen a la directora de una escuela por desnudar a varias niñas para comprobar si tenían la regla
La directora de una escuela privada de la India, ha sido destituida y arrestada por presuntamente obligar a varias niñas a desnudarse.