Publicidad
PLAZA DE SAN PEDRO EN EL VATICANO
El Papa felicita la Navidad en sesenta idiomas
El papa Benedicto XVI denuncia la falta de libertad religiosa en China, expresó su preocupación por los afectados por los desastres naturales.
Mundo

El relato de cómo el guardaespaldas de Whitney Houston la encontró muerta en la bañera
Ray Watson ha hablado sobre el ataque de pánico que sufrió cuando encontró a la super estrella de la música muriendo en el baño hace 10 años.

El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne para tratar la crisis de Ucrania y Rusia
El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne hoy para tratar la crisis ucraniana a petición de Estados Unidos.

Detenida la peligrosa 'asesina de bebés': mató a varios menores, entre ellas sus hijas, y dijo estar "poseída por los demonios"
Su nombre es Irini Murtzuku, quien además de matar presuntamente a sus hijas, su hermana y un niño que cuidaba, intentó asesinar a su expareja. Está siendo investigada por su implicación en otras muertes infantiles.

Reino Unido animará a que los médicos prescriban ir al gimnasio o hacer jardinería en lugar de dar bajas médicas
Cerca de 2,8 millones de británicos están de baja, una cifra que preocupa al Gobierno por sus costes y que pretende rebajar con un novedoso proyecto piloto