HABÍA SIDO AMENAZADO

Paliza a un periodista ruso cuando salía de su domicilio

El periodista ruso Oleg Kashin ha recibido una brutal paliza cuando salía de su domicilio. Una cámara de vigilancia grabó el momento. Este periodista había sido amenazado por una organización juvenil próxima al Gobierno.

Paliza grabada por cámaras de vigilancia

Publicidad

La cámara de vigilancia recogió el momento en el que dos individuos propinaron una brutal paliza a Oleg Kashin cuando salía de su domicilio.

El periodista de 30 años fue traslado al hospital con fracturas múltiples y se encuentra en coma inducido. Oleg Kashin ya había sido amenazado por una organización juvenil cercana al gobierno.

Publicidad

Roberta Espósito, la mujer transgénero mata a su exmujer y a su hija en un partido de hockey

La carta de la mujer transgénero que mató a su exmujer y a su hija en un partido de hockey: "Sigan criticándonos, pero no os preguntéis por qué nos volvemos locos"

Una mujer abre fuego en pleno partido de hockey contra la grada. El tiroteo causó la muerte de dos personas (su exmujer y una de sus hijas), y la policía investiga si el motivo se debe a disputas familiares por su reciente cambio de género.

La delegación iraní llega a la segunda ronda de negociaciones

Irán y EEUU pactan los "principios" de un acuerdo nuclear tras las negociaciones

Aviones F-15 y activos aéreos se acercan a la región mientras Trump asegura que Teherán “no quiere las consecuencias de no llegar a un acuerdo”.