Padre e hijo con sus cicatrices

Publicidad

EN REINO UNIDO

Un padre se tatúa una cicatriz idéntica a la de su hijo para apoyarle

El pequeño fue sometido a una cirugía de corazón en la que estaba en juego su vida. Tras la intervención, el padre ha decido tatuarse una cicatriz como la suya para mostrarle su apoyo.

Un padre se ha tatuado una cicatriz idéntica a la de su hijo, de seis años, tras someterse a una cirugía de corazón. Joey Watts, de Yorkshire, fue operado hace cuatro semanas en una intervención en la que estaba en juego su vida.

Su padre Martin Watts, de 37 años, dijo que Joey se sentía "molesto y asustado" después de haber salido de la cirugía, por lo que se ofreció a hacerse el tatuaje para que "pudieran atravesarlo juntos". Con este gesto espera que su hijo vea que la cicatriz es un mensaje positivo y que "no había nada de lo que avergonzarse" y que puede "estar orgulloso de lo que ha pasado".

El pequeño tiene una afección llamada estenosis aórtica supravalvular y necesitaba una cirugía a corazón abierto para ensanchar el vaso que lleva la sangre de su corazón al resto del cuerpo.

La familia está apoyando una campaña del Children's Heart Surgery Fund, que anima a los pacientes a compartir fotos de sus cicatrices en las redes sociales.

Publicidad