Publicidad

EN ARGENTINA

Un padre da una paliza al profesor de su hija por abusar sexualmente de ella

El vídeo muestra cómo padre agrede al profesor a pesar de los intentos fallidos de su hija para detenerle. La joven, de 15 años, le acusa de haber abusado sexualmente de ella.

El padre de una alumna de 15 años de un colegio de Argentina ha propinado una brutal palizas al profesor de su hija, al que acusa de haber abusado sexualmente de la menor. Las imágenes han sido registradas por las cámaras de seguridad y fueron difundidas este martes por el Diario Huarpe.

El vídeo muestra cómo padre e hija entran en el colegio Santa María, del barrio San Martín y tras unos segundos aparece el profesor acusado, identificado como Jorge Cruceño. El padre agrede al profesor a pesar de los intentos fallidos de su hija para detenerle.

Tras la trifulca, el profesor ha sido retirado de su cargo mientras dure la investigación. Tanto su teléfono móvil como el de la adolescente han quedado peritados a fin de comprobar la acusación de la menor. El caso ha quedado en manos del Primer Juzgado de Instrucción.

Desde el centro educativo Santa María, algunos compañeros del acusado lo han definido como "una persona amable" y "simpática". Por su parte, el profesor ha decidido denunciar al padre de la menor por lesiones ya que le han ordenado reposo médico por 15 días.

Publicidad