Gigi y su padre, el millonario Cecil Chao Sze-tsung

Publicidad

LA HIJA, PRESUNTAMENTE, ESTÁ CASADA CON UNA MUJER

Un millonario chino ofrece 50 millones de euros al hombre que se case con su hija lesbiana

¿Estarías dispuesto a casarte con una chica por la que ofrecen una recompensa de 50 millones de euros? Parece una anuncio trampa pero Gigi, que así se llama la joven, no es fea, ni una chica insoportable... solamente es lesbiana.

Solteros del mundo, quizás esta noticia pueda interesaros. El padre de una joven china está dispuesto a pagar 65 millones de dólares, unos 50 millones de euros, al apuesto muchacho que lleve a su hija al altar. La joven se llama Gigi y para los desconfiados, se trata de una atractiva chica que según su padre "es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios".

Gigi y su supuesta pareja

El problema, para su padre, es que Gigi es lesbiana y lleva siete años casada con una francesa, Sean Eav. El progenitor cree que puede "reorientar" la sexualidad de su hija si encuentra a un joven bondadoso que la conquiste, por eso está dispuesto a pagar tal millonada.

Según informa Daily Mail, Gigi parece reirse del ofrecimiento del padre y no desmiente ni confirma su matrimonio se limita a recordar que en Hong Kong los matrimonios del mismo sexo no son legales y dice que ella "quiere respetar a sus padres".

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.