Sartenes y utensilios de cocina sucios

Publicidad

EN OKLAHOMA

Un padre mata a tiros a los dos perros de su hija por no limpiar los platos

La joven de 17 años ha denunciado ante la Policía lo ocurrido después de que su padre se enfadara con ella porque la casa estaba desordenada y los platos sucios.

El miércoles se presentaron cargos contra Jeffrey Don Edwards de Harrah, de 35 años, cerca de Oklahoma City, un padre que está acusado de crueldad animal después de que su hija adolescente lo acusara de matar a sus dos perros para castigarla por no lavar los platos.

La hija de Edwards, de 17 años, denunció a los investigadores que su padre se enojó con ella el martes porque la casa estaba desordenada y los platos sucios. Los investigadores dicen que la madre de la adolescente vino a buscarla, y cuando regresó el miércoles, sus perros habían desaparecido. Después, un tío la informó de que Edwards les había disparado para darle una lección. Según la Policía, los cuerpos de los perros fueron encontrados a unos 100 metros de la casa.

"Mis dos hijos no quieren tener nada que ver con su padre"

Edwards niega la acusación, diciendo que es "una completa mentira", según informa 'Metro', y se defiende alegando que estaba trabajando en ese momento, negándose a hacer más declaraciones.

Su exesposa, Danielle Depee, ha señalado que los dos hijos de la pareja quedaron atónitos por el incidente. "Están devastados y conmocionados porque mis dos hijos nunca pensaron que haría lo que hizo", ha explicado.

Depee, quien está divorciada de Edwards desde 2007, dijo que la hija de 17 años y el hijo de 15 años de la pareja vivían de vez en cuando con su padre en su casa en Harrah, y que los perros también vivían allí. "No quieren tener nada que ver con su padre", ha sentenciado.

Publicidad