Publicidad

EL PADRE LA MATÓ CON UN BATE DE BÉISBOL

Una rata casi mata a un niño por un fuerte ataque mientras dormía en su casa de Londres

Una rata ha atacado en Londres a un niño de cinco años mientras dormía y le ha provocado graves heridas en piernas y brazos e, incluso, se ha intenado meter dentro de él por la boca. El ataque acabó cuando su padre, de 37 años, mató al animal "enloquecido" con un bate de béisbol en su casa de Holloway.

El pequeño Amir Salehi, de cinco años, fue atacado por una rata mientras dormía en Holloway, al norte de Londres. El niño sufrió graves heridas tanto en sus manos como en sus piernas hasta que el animal trepó por su cuello e intentó meterse en su boca, mordiéndole en el labio.

El padre relata al 'Daily Mail' que en ese momento pensaba que su hijo estaba muerto porque había mucha a su alrededor y la rata "estaba enloquecida".

Para acabar con el ataque, el adulto de 37 años, Gholam, tuvo que matar al animar con un bate de béisbol. Sin embargo, le costó mucho trabajo porque, según confiesa, "paracía un metal y se defendía".

En opinión del padre, la aparición del animar se debe a la basura que se acumuló después de una fiesta en un salón comunitario cerca de su casa. Los vecinos también denuncian haber visto ratas por el barrio tras la fiesta.

El menor se está recuperando en el hospital.

Publicidad