Bradley Knudson en un momento del vídeo denuncia.

Publicidad

EEUU | MINESOTA

Un padre conmociona a las redes con la denuncia del acoso a su hija afroamericana

Su hija de origen afroamericano recibió fuertes insultos por parte de algunos compañeros de clase y este padre de Minsesota no dudó en llamar a sus progenitores. Los padres de los acosadores justificaron los ataques y terminaron amenazándole. Ahora ha querido denunciar la situación con un vídeo en la red que ha conmocionado a millones de internautas.

Bradley Knudson, padre de una niña adoptada de origen afroamericano ha querido denunciar a través de un vídeo en Youtube el acoso al que se ve sometida su pequeña de once años por parte de algunos compañeros del colegio.

Asegura que su hija estaba en casa con una amiga cuando empezó a recibir vídeos, a través de la red Snapchatcon, con insultos de algunos compañeros. Knudson no duda en mostrar a la cámara los vídeos en los que se ve a dos jóvenes diciéndole a su hija frases como: "Eres una puta, una gran puta. Eres una perra gorda y lo sabes".

Tras este incidente Knudson fue a la Policía y les explicó el incidente. Relata que el hijo de unos amigos se suició con tan solo 13 años por no poder soportar los ataques de sus compañeros. En la escuela le facilitaron el teléfono de los padres de los menores que habían enviado el vídeo.

Fue entonces cuando se puso en contacto con el padre de uno de los acosadores. Tras explicarle el caso éste le dijo que estaba loco y que él mismo hacía eso cuando era un niño. "Me dijo que él y su familia hacían bromas todo el tiempo en estos términos". Después le envió varios mensajes de voz en los que le llamaba "pervertido", "amante de los negros" y "maricón".

Advirtió a este padre que publicaría en redes sociales la conversación y éste dijo no importarle. "Su nombre es Darron Puro. Necesitaba compartir esto porque no quiero que mi hija se suicide por idiotas como éste", termina diciendo en la grabación.

El vídeo, que fue publicado en youtube hace una semana, cuenta con más de seis millones de visitas y ha conmocionado a muchos internautas que han mostrado su rechazo a esta situación en las redes sociales.

Publicidad