DENUNCIA DE UN FOTÓGRAFO

DENUNCIA DE UN FOTÓGRAFO

Un oso polar pasa los días pegado a un bloque de hielo en el zoo de Budapest para sobrevivir al calor de agosto

En su hábitat natural, los osos polares viven a temperaturas bajo cero, por lo que les resulta bastante complicado poder llevar el calor de los meses de verano en Hungría. Allí sobrepasan estos días los 40 grados.

Un fotógrafo ha compartido en su perfil de Twitter su indignación por las fotos de un oso polar en el zoo de Budapest, donde está sufriendo las temperaturas extremas de agosto. En las imágenes se ve al animal apegado a un bloque de hielo y sufriendo para poder sobrevivir, dado que en su hábitat natural suele vivir a temperaturas bajo cero.

"Así de crueles somos para nuestro divertimento", denuncia el fotógrafo Miguel Morenatti, enfatizando que el oso polar "está acostumbrado a vivir bajo cero" pero en el zoo de Budapest está encerrado "en un infierno".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 08:01 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.