LAS LABORES DE BÚSQUEDA SE COMPLICAN

LAS LABORES DE BÚSQUEDA SE COMPLICAN

Seis muertos y dos desaparecidos al hundirse un carguero al norte de Taiwán

Continúan las operaciones de búsqueda y rescate de los dos desaparecidos, aunque las esperanzas de encontrarlos vivos disminuyen ante las inclemencias climatológicas, según la Guardia Costera taiwanesa.

Seis de los 15 miembros de la tripulación de un carguero resultaron muertos y dos permanecen desaparecidos al hundirse el barco cerca del puerto de Keelung, en aguas al norte de Taiwán,  según informó la Guardia Costera de la isla.

Los 13 tripulantes rescatados por la Guardia Costera taiwanesa fueron enviados a los hospitales Chang Gung y Tres-Servicios de Keelung, pero seis de ellos llegaron sin vida a los centros hospitalarios, señaló la fuente en un comunicado. 

Continúan las operaciones de búsqueda y rescate de los dos desaparecidos, aunque las esperanzas de encontrarlos vivos disminuyen ante las inclemencias climatológicas, agregó la Guardia Costera. El barco es un carguero de grava y se hundió esta la madrugada tras partir del puerto de Keelung pocas horas antes.

antena3.com | Efe | Madrid | 19/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.