120.00

Publicidad

Operación Policial

Operación policial en un centro comercial de París ante la amenaza de un hombre armado

La policía francesa ha llevado a cabo una operación en un céntrico centro comercial de París tras la denuncia de un testigo que aseguró haber visto a un hombre armado. El edificio fue evacuado pero la operación ha terminado sin haber encontrado a ningún sospechoso.

Tensión en un centro comercial de París ante la amenazas de un individuo armado. Las alertas han saltado cuando un empleado de un hotel ha llamado a la policía alertando de que había visto a un hombre armado. La policía ha analizado las imágenes de las cámaras de seguridad para dirimir si podía ser un arma o una mochila.

La operación ha durado cerca de tres horas y no se ha encontrado a ningún sospechoso. Francia sigue en estado de alerta ante posibles atentados terroristas y cualquier señal de amenaza conlleva una rápida actuación de las fuerzas de seguridad. En este caso se ha evacuado rápidamente el centro comercial.

Los agentes pidieron a todas las personas que se alejaran de la zona. La salida se ha efectuado con tranquilidad y no se ha producido ningún daño personal entre quienes se encontraban dentro de las instalaciones.

De momento no se ha localizado al sospechoso en la zona y todo podría haber sido una falsa alarma.

Publicidad