Un lobo blanco

Publicidad

EEUU | NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE

Ofrecen más de 9.000 euros de recompensa a quien dé información sobre la persona que disparó a un lobo blanco en Yellowstone

Los funcionarios del Parque Nacional tuvieron que practicar la eutanasia al lobo, gravemente herido. Fueron unos excursionistas quienes encontraron al animal, herido y sufriendo.

El Parque Nacional de Yellowstone, en EEUU, ofrece una recompensa de 10.000 dólares (unos 9.150 euros) a quien ofrezca información que lleve a detener a la persona que ha disparado contra un raro ejemplar de lobo blanco y ha causado su muerte.

Desde el Parque no se han pronunciado sobre si tienen pistas o no, pero no es la primera vez que ocurre que un lobo muere a manos de una persona en las Montañas Rocosas. Los lobos se han ido reintroduciendo en esa zona desde hace varios años, y todo apunta a que el autor podría ser alguien a quien no le gusta la idea, según recoge la cadena abc news.

Asimismo, muchos ganaderos y cazadores se han opuesto a la vuelta del lobo a Yelowwstone, por lo que el abanico de posibles culpables es muy amplio.

Publicidad