Publicidad

EN LA PROVINCIA DE ZHEJIANG

Ocho fallecidos y tres heridos por el derrumbe de un puente en China

Las fuertes tormentas que azotan estos días China están causando multitud de daños tanto en ciudades como en provincias. Ocho personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en el derrumbe parcial de un puente. Las víctimas se encontraban en el lugar de los hechos tratando de refugiarse del temporal cuando la estructura se derrumbó y quedaron atrapados.

Ocho personas han fallecido y otras tres han resultado heridas debido al derrumbe parcial de un puente en la provincia oriental china de Zhejiang, según informa la agencia oficial Xinhua.

La parte superior del puente, en la localidad de Langgan, colapsó cerca de las ocho de la tarde y en el momento del suceso, algunos vecinos de la zona se habían refugiado en una parte cubierta del puente para resguardarse de la fuerte tormenta que azotaba la zona cuando la estructura se derrumbó y quedaron atrapados.

Según informa EFE, la mayoría de las víctimas atrapadas en el accidente son personas mayores y la mayoría de los heridos se encuentra grave. Por el momento los equipos de emergencia continúan con las operaciones de rescate buscando más posibles víctimas. Las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Publicidad