Publicidad

CLINT EASTWOOD HA CAMBIADO SU INTENCIÓN DE VOTO

Obama pierde apoyo entre los famosos estadounidenses

La batalla electoral entre Obama y Romney se presenta muy reñida, aparte del respaldo económico buscan el apoyo de rostros famosos.

antena3.com | Madrid
| 01.09.2012 15:59

La campaña electoral de Romney y Obama cada vez esta siendo más dura, si a los actos sociales que hacen ambos para poder ganar votaciones o a la búsqueda de respaldo económico para poder financiar la campaña electoral, se suma la búsqueda y el apoyo público de personajes famosos para la Opinión Pública y de esa manera ganar muchos más votos.

Los aspirantes a la presidencia se disputan los rostros famosos, algo que ya han hecho en varias ocasiones. Obama cuenta con el apoyo de varios rostros que en 2008 colaboraron de manera mucho más activa de la que lo han hecho ahora, pero que en este momento solo se dejan ver en contadas ocasiones y no proclaman su admiración por el presidente americano en todos los medios, como es el caso de Robert de Niro o de Madonna.

El caso de Romney, para Obama, es mucho más preocupante ya que en 2008 apoyaron a Obama pero en esta campaña electoral, Clint Eastwood ha retirado su apoyo a Obama para decir que Romney tiene mayor porte como presidente que Obama. Esta dura lucha por el apoyo de los famosos hace que el entusiasmo de voto sea diferente y pueda decantar la balanza para un lado o para otro.

Publicidad