Publicidad

EL SECTOR ESTRELLA, EL TECNOLÓGICO

Nueva York acoge la gran feria del regalo pensando ya en Navidad

En este evento destacan los últimos accesorios para teléfonos inteligentes. En especial, cobra protagonismo el dispositivo que permite proyectar las imágenes del móvil sobre una superficie a modo de pantalla de televisión.

antena3.com | Nueva York
| 21.09.2012 19:34

Cuesta creerlo pero ya hay quien está pensando en la Navidad y en reglar. Nueva York alberga durante estos días la primera gran feria del regalo, un salón inmenso en el que se exhiben, entre otras cosas, los últimos accesorios para teléfonos inteligentes. Uno de ellos es una pequeña caja que se enchufa a la corriente eléctrica y al terminal y permite realizar llamadas gratis.

El iPhone también es protagonista, hay videojuegos que permiten utilizarlo como si de una pistola se tratar para acabar con el enemigo. Probablemente las videoconsolas arrasen, algunas son capaces hasta de medir el número de latidos del corazon de los jugadores y otras recrean los combates más importantes de la historia de la lucha americana.

Además, destaca un collar inteligente para perros, una innovación que permite tenerl localizado en todo momento al animal, porque incluye GPS, y saber cuántas calorías ha quemado en sus paseos.

En esta primera gran feria del regalo, los fabricantes se muestran optimistas con los posibles resultados. Las empresas que se exponen están convencidas de que la economía ha mejorado en el país y de que el consumo en las próximas fiestas será mayor.

Publicidad