Publicidad

#AhoraEnElMundo

Las noticias internacionales que están marcando este miércoles 29 de mayo

Estados Unidos sufre la llegada de más de 400 tornados. En algunas zonas se han emitido más de 30 alertas, han sufrido inundaciones y varias tormentas con granizo del tamaño de una pelota de golf.

Huawei busca una estrategia de defensa frente a Estados Unidos

Huawei presenta una moción contra Gobierno estadounidense, en la que solicita a la Justicia que declare inconstitucional la prohibición de que las agencias gubernamentales adquieran sus productos. Hace dos semanas, EEUU incluyó a la compañía china en una lista negra por ser sospechosa de espionaje y le prohibió vender equipos tecnológicos.

Estados Unidos sufre la fuerza de los tornados, 459 en un mes.

En el último mes han sufrido 459, lo que equivale a 15 por día. Ohio es uno de los estados más afectados. En las últimas horas han provocado un muerto y diez heridos. La Guardia Nacional ha enviado refuerzos.

La lucha por el derecho a abortar llega a la agenda política argentina

Las principales ciudades de Argentina volvieron a teñirse de verde para apoyar al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Miles de mujeres pidieron aborto legal, seguro y gratuito en las calles de las principales ciudades. Es la octava vez que se presenta. La norma permitiría abortar voluntariamente durante las primeras catorce semanas.

Una tirolina de altura a 100km/h

La Torre Eiffel inaugura una tirolina gratuita coincidiendo con la celebración del torneo de tenis Roland Garros en París. En 1 minuto se recorren 800 metros y se llegan a alcanzar los 100 kilómetros por hora. La instalación permanecerá abierta sólo hasta el domingo.

Publicidad