Publicidad

#AhoraEnElMundo

Las noticias internacionales que están marcando este miércoles 22 de mayo

Los enfrentamientos entre la Policía y grupos opositores al presidente de Indonesia, Joko Widodo, han causado al menos 6 muertos y 200 heridos, según fuentes policiales, durante los disturbios que prendieron en Yakarta tras el anuncio de la reelección del mandatario y que mantiene a la capital en estado de alerta.

Al menos 6 muertos en las protestas por las reelección de Widodo, en Indonesia

Al menos 6 muertos y decenas de heridos durante las protestas tras publicarse los resultados de las últimas elecciones y confirmarse la reelección del presidente Widodo. La policía ha detenido a varias personas y ha lanzado cañones de agua y gases lacrimógenos a los manifestantes.

Comienza el juicio en Argentina contra la expresidenta Kirchner

Primer juicio oral contra Cristina Kirchner por corrupción en una obra pública. Durante casi tres horas y media, Kirchner y otros doce acusados han escuchado las acusaciones en su contra. Ha sido sólo la lectura de 100 de las 600 páginas que conforman las pruebas en la causa que investiga 51 contratos a un empresario con valor de 46000 millones de pesos, unos mil millones de dólares.

Persecución a una autocaravana robada en California, Estados Unidos

La policía persigue una autocaravana robada en California. Durante su huida fue golpeando a varios vehículos hasta que acabó chocando contra unos árboles. La policía detuvo a una mujer y al conductor que quedó tendido en el suelo a la espera de la llegada de los servicios médicos.

Una partícula de "polvo espacial" ilumina el cielo de noche en Australia

Una llamarada de luz ha iluminado la noche de Australia. Los expertos han confirmado que se trata de una partícula de "polvo espacial" del tamaño de una canica que ha entrado en la atmósfera, provocando este gran destello en el cielo.

Publicidad