AHORA EN EL MUNDO

AHORA EN EL MUNDO

Las noticias internacionales que están marcando este martes 11 de junio

Las autoridades húngaras han anunciado que aún se tardarán días en sacar a flote el barco turístico que hace ocho días naufragó en el río Danubio a su paso por Budapest.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 11/06/2019

Equipos de rescate reflotan el barco hundido en el Danubio

Equipos de rescate reflotan el barco hundido en el Danubio en el que murieron 20 personas y 8 desaparecieron. Los buzos han conseguido meterse en su interior y han rescatado los cuerpos de al menos 4 personas que se encontraban en el casco. El accidente se produjo cuando dos embarcaciones chocaron en el río que cruza Budapest

Continúa la ofensiva del ejército sirio contra los grupos rebeldes.

Al menos 25 personas han muerto tras el ataque de helicópteros rusos, que ayudan al ejército ruso en su lucha por recuperar los territorios ocupados, en gran parte, por yihadistas.

Vuelca un camión que transportaba más de 130 millones de abejas en Estados Unidos.

Los bomberos tuvieron que intervenir con sus equipos de respiración asistida. El conductor y su acompañante se encuentran en buen estado.

Una aeronave de la armada estadounidense arroja golosinas en Berlín.

Es un homenaje a los vuelos de los aliados en 1948, cuando lanzaban provisiones sobre la capital alemana desde aviones para evitar el bloqueo de Stalin.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.