AHORA EN EL MUNDO

AHORA EN EL MUNDO

Las noticias internacionales que están marcando este viernes 7 de junio

Theresa May firma este viernes la carta de dimisión como líder del Partido Conservador británico pero permanecerá como primera ministra en funciones hasta la elección de su sucesor. El próximo lunes empezará el proceso para elegir al nuevo líder "tory".

Antena 3 Noticias
  Madrid | 07/06/2019

Theresa May deja su cargo como primera ministra

La primera ministra dice adiós. El Brexit ha tumbado a la que ha sido considerada la segunda Dama de Hierro después de Margaret Thatcher.

Ahora se abre convocatoria para sucederla. Entre los nombres que suenan, el exministro de Exteriores Boris Johnson, excéntrico y eurófobo, es uno de los que tienen más posibilidades.

Donald Trump habla desde Francia para la cadena Fox

El presidente estadounidense ha concedido una entrevista a su cadena de noticias favorita. En ella critica a la portavoz de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, que ha dicho que le gustaría ver al presidente en la cárcel. Trump asegura que ha hecho mal en hacer esas declaraciones cuando él estaba en Europa y que le parece una persona terrible y un "manojo de nervios".

Rescates y pérdidas por las inundaciones en Oklahoma, Estados Unidos

Oklahoma lleva días padeciendo lluvias torrenciales. Varias personas han tenido que ser rescatadas en las últimas horas por las inundaciones. Los productores de maíz, cultivo típico en el estado, afirman que esas inundaciones les dejarán pérdidas millonarias por sus cosechas afectadas. Algo similar pasó con cosechas de Soja en 1986 pero consideran que los daños ahora son peores.

Yoga en la favelas de Brasil para combatir el estrés

Yoga para combatir el estrés que supone vivir en una de las favelas más peligrosas de Sao Paulo, en Brasil. Cada semana 300 personas se reúnen en una azotea del barrio de Capao Redondo para practicar esta disciplina física y mental. La clase es gratuita y dura unas 3 horas. Cada día acude más gente porque afirman que les relaja y les trae paz a sus difíciles vidas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.