Publicidad

#AhoraEnElMundo

Las noticias internacionales que están marcando este martes 4 de junio

La primera ministra británica, Theresa May, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirán a un selecto grupo de empresarios para "celebrar y estrechar" las relaciones comerciales entre ambos países, indica un comunicado difundido por el Gobierno de Londres.

Banquete de estado cordial en un clima agitado en Reino Unido

Las mujeres, las principales invitadas, fueron de blanco, salvo la aún primera ministra Theresa May, que lució un vestido negro. Donald Trump definió a la Reina de Inglaterra durante su discurso como una "gran mujer". Fue una cena cordial que no pudo sin embargo, vestir el clima de agitación de esta visita tras los insultos de Trump al alcalde de Londres y otras polémicas declaraciones.

Reaparece la hermana de Kim Jong Un tras 7 semanas sin noticias de ella

La hermana menor del líder norcoreano ha reaparecido en público después de casi dos meses de ausencia. Se rumoreó que Kim Yo-jong había sido apartada del equipo del líder como castigo por el fracaso de la cumbre de Hanoi con Donald Trump. Ayer presenció junto con su hermano 'La Tierra del Pueblo', una función celebrada en el Estadio Rungrado Primero de Mayo de Pyongyang con la participación de miles de gimnastas y bailarines.

30 años de Tiananmen: ni se celebra ni se conoce

Aunque la fecha se recuerda en todo el mundo como el grito de miles de chinos a favor de la democracia, en las calles de Pekín los más jóvenes no saben qué simboliza la famosa foto del hombre frente al tanque. Las muertes de aquel 4 de junio de 1989 varían según la fuente: desde 400 a decenas de miles.

Cámara rápida a más de 400 kilómetros sobre la tierra

Desde la Estación Espacial Internacional, el astronauta Nick Hague ha capturado estas imágenes en cámara rápida de su viaje alrededor de la Tierra. Fue grabado durante 30 minutos a más de 400 kilómetros sobre el planeta.

Publicidad