#AhoraEnElMundo

#AhoraEnElMundo

Las noticias internacionales que están marcando este martes 23 de abril

En Manila se han suspendido las clases en todos los centros educativos, así como el trabajo en las oficinas gubernamentales para evaluar posibles daños y revisar los cimientos de los edificios. El terremoto fue seguido por otro de magnitud 6,3 que sacudió la provincia de Samar del Este, en la región central de Filipinas.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 23/04/2019

Nuevo terremoto en Filipinas, tras temblor con 11 personas muertas

Terremoto de 6,5 en Filipinas. El seísmo, se ha producido en el centro del país. Se desconoce aún si ha causado víctimas. Un día antes otro terremoto similar mató a 11 personas cerca de Manila al derrumbarse un edificio.

La policía detiene a cientos de migrantes en México

Redada sorpresa contra los migrantes que se dirigen a Estados Unidos en Chiapas. Medio millar de personas han sido detenidas por los agentes de inmigración. Washington permitirá a sus consulados negar la visa a los países que retrasen o se niegen a recibir deportados.

Últimos momentos con vida del expresidente Alan García

Son los últimos momentos con vida del expresidente de Perú, Alan García. El exmandatario recibe a los agentes que iban a detenerlo por el caso Odebrecht. Tiene un revolver oculto. Menos de 10 minutos después se pega un tiro.

El lado femenino de la corte de Versalles en una exposición

Versalles rinde homenaje al lado más femenino de la corte de Francia. El apartamento de María Antonieta (1755-1793) recupera su brillo después de tres años de restauración. La riqueza y el exceso sirven de excusa para contar la vida en la corte de figuras femeninas a lo largo de tres reinados de Francia.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.