#AhoraEnElMundo

#AhoraEnElMundo

Las noticias internacionales que están marcando este lunes 08 de abril

El Ministerio de Sanidad controlado por los rebeldes hutíes ha asegurado en un comunicado que la explosión fue provocada por un ataque de los aviones de la coalición liderada por Arabia Saudí, que interviene en el Yemen en contra de los insurgentes.

Antena 3 Noticias | Madrid | 08/04/2019

En Yemen varios niños mueren durante un bombardeo sobre una escuela

Un bombardeo de la coalición internacional liderada por Arabia Saudí sobre una escuela de niñas ha causado al menos 14 muertos, 7 menores entre ellos, en el este de Saná, la capital. Hay más de 100 heridos. En los últimos cuatro años, casi 40000 yemeníes han sido víctimas de las bombas. Además, se ha declarado el estado de emergencia por la epidemia de cólera en el país que ha afectado ya a más de 100000 personas.

Los lores votan una ley que podría bloquear el proceso

La Cámara de los Lores vota una ley que amenaza con bloquear el proceso y que, según teme Bruselas, podría ocasionar una salida descontrolada de Reino Unido de la Unión Europea, algo que ambas partes están tratando de evitar cuando estamos a cinco días de la fecha de salida fijada sin acuerdo.

Una misión para captar imágenes del sol

Una misión conjunta de la Agencia Espacial Europea y la NASA tiene como objetivo, por primera vez, proporcionar imágenes de cerca de las regiones polares del Sol, observar su actividad magnética, y tratar de conocer el funcionamiento interno del astro estrella. El aparato se encuentra ahora sometido a pruebas de estrés en Alemania. Solar Orbiter está programada para ser lanzada desde EE.UU. en 2020.

Descubren una nueva tumba de más de 2000 años de antigüedad en Egipto

En el sitio arqueológico Al Dayabat (Sohag, Egipto) se ha descubierto por accidente una tumba detalladamente decorada del periodo helenístico (siglos IV-I a.C.), según ha anunciado el Ministerio de Antigüedades egipcio. Se trata de un cementerio conservado que contiene los restos de un hombre, su esposa y animales momificados, incluidos gatos y ratones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.