Theresa May se reúne de urgencia con su gabinete

Después del rechazo a cuatro planes alternativos este lunes en la noche en el Parlamento -y ya van 12 rechazos a otros proyectos que no sean el acuerdo de May- la primera ministra reúne de urgencia a su gabinete. Posiblemente les confirmará que quiere someter por cuarta vez su plan a votación en la Cámara de los Comunes. Michel Barnier, el negociador de la UE para el brexit, dice que la opción de una salida sin acuerdo es cada vez más probable.

Josep Borrell dice que la gestión británica del brexit es "bastante cómica"

En un foro del Centro Estratégico de Estudios Internacionales de Washington, el ministro de Asuntos Exteriores ha asegurado que los británicos han dicho lo que no quieren, pero nadie sabe lo que quieren, y la Unión Europea está esperando. Borrell ha añadido que la gestión del brexit por parte de los británicos está siendo "bastante cómica".

Guaidó resta importancia a la decisión del Tribunal Supremo de quitarle la inmunidad parlamentaria

El presidente proclamado asegura que la decisión de la Corte es prueba de "la falta de valor" de ese Tribunal. La solicitud para arrebatarle la inmunidad podría ser el paso previo para detener a Juan Guaidó. Durante un acto del presidente proclamado, ha habido gases lacrimógenos que Guaidó atribuía a unos "pocos violentos" que solo entienden el lenguaje de la violencia.

Al menos 19 heridos en una estampida durante la vigilia del rapero asesinado en Los Ángeles

Al menos 19 personas han resultado heridas durante una estampida durante una vigilia por el rapero Nipsey Hussle, asesinado a tiros el pasado domingo. Dos de los heridos están en estado crítico. Al parecer, la estampida se inició porque algunos de los asistentes creyeron escuchar sonido de disparos.