Publicidad

#AhoraEnElMundo

Las noticias internacionales que están marcando este jueves 25 de abril

Una luz extraña verde iluminó el cielo en la Zona Norte de Costa rica. El fenómeno fue captado por cámaras del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica y también pudo ser divisado en el Valle Central. La luz que se observó en el cielo fue tan grande que iluminó los cráteres de los volcanes Poás y Turrialba.

Nuevas imágenes de los terroristas suicidas poco antes de los ataques en Sri Lanka

El supuesto yihadista lleva una gorra y una mochila grande a sus espaldas. Las imágenes muestran cómo se acerca a la mesa del restaurante de un hotel el domingo de Pascua, poco antes de que estallaran las bombas. Los terroristas suicidas eran 9, tenían estudios universitarios y pertenecían a familias adineradas. Uno era mujer.

La tierra tiene cada vez menos árboles

12 millones de hectáreas de bosques tropicales desaparecieron del planeta en 2018. Es la superficie de Nicaragua. Los países más afectados son Brasil, Indonesia y RD Congo. En Brasil son los indios son los más afectados porque sus territorios representan el 13% de la superficie nacional. El presidente Jair Bolsonaro siempre se ha mostrado a favor de explotar la selva del Amazonas.

Persecución de película en Los Ángeles

Persecución policial en Los Ángeles. Un sospechoso mantiene en jaque a los agentes durante tres horas por calles y carreteras. El hombre consigue escapar hasta que entra en un parque, lo atraviesa y llega hasta una zona comercial. Al final es detenido punta de pistola. Está acusado de violencia doméstica.

Un meteorito cae en Costa Rica

Es la imagen de un meteorito cayendo a la tierra. Ha ocurrido en Costa Rica. Las Cámaras web atraparon la rápida escena. El meteorito iluminó los cráteres de los volcanes Poás y Turrialba. El fenómeno cayó cerca de una vivienda sin causar heridos.

Publicidad