#AhoraEnElMundo

#AhoraEnElMundo

Las noticias internacionales que están marcando este lunes 3 de junio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió en Twitter contra el alcalde de Londres, Sadiq Khan, a quien llamó "perdedor" y al que comparó con el "tonto e incompetente" edil de Nueva York, Bill de Blasio.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 03/06/2019

Donald Trump se reunirán con la Reina de Inglaterra

El encuentro tendrá lugar en el palacio de Buckingham. Se espera una oleada de protestas contra la visita del mandatario en las calles de Londres. Trump llega agitando las aguas en un ambiente político británico ya caldeado. Hay un férreo dispositivo de seguridad en la capital británica con más de 10000 agentes.

Un coche bomba causa más de 15 muertos en Siria

Ha ocurrido en la ciudad de Azaz, al norte del país. La explosión tuvo lugar en las inmediaciones de la sede del departamento de seguridad penal de Asaz, en pleno centro urbano. La zona afectada se encuentra bajo el control de las militancias rebeldes sirias sublebadas contra el presidente Bashar al Assad.

Tormenta de rayos en el noreste del país en China

Durante esta pasada madrugada, los residentes de la provincia de Jilin han sido testigos de un espectáculo ininterrumpido por unos minutos de rayos en el cielo. Las autoridades han subido la alerta por tormenta de amarilla a naranja, la segunda más alta. Las fuertes lluvias, además, han causado inundaciones que han obligado a cortar numerosas carreteras de la región.

La tomatina sudamericana de Colombia

No es Buñol pero también hay mucho tomate. Miles de personas han participado en la guerra del tomate del municipio colombiano de Sutamarchán Boyacá. El evento anual que tiene cada vez más adeptos comenzó a celebrarse en Colombia en el año 2004 para apoyar a los productores locales. En la batalla, a cielo abierto, se utilizan tomates no aptos para el consumo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.