Publicidad

AHORA EN EL MUNDO

Noticias internacionales de hoy, viernes 13 de septiembre

Comienza el primer debate demócrata con todos los favoritos y rescatados los pacientes de un hospital en Río Janeiro debido a las llamas.

Primer debate demócrata con todos los favoritos

Tercer cara a cara entre los candidatos demócratas para elegir al que competirá contra Donald Trump por la Casa Blanca. Un debate marcado por las duras alusiones al favorito, Joe Biden. En el debate, celebrado en Houston, Texas, se ha hablado sobre temas de inmigración o control de armas.

Rescatados de las llamas en un hospital de Río de Janeiro, en Brasil

Un incendio de grandes proporciones se ha desatado esta noche de jueves en el Hospital Badim, de Río de Janeiro. Los bomberos han evacuado a los pacientes aunque uno de ellos que se encontraba en estado grave falleció por inhalación de humo. El fuego se originó en el edificio más antiguo del hospital a causa de un corto circuito en uno de los generadores del subsuelo.

Manifestación contra Donald Trump en Caracas

Cientos de personas han tomado las calles para protestar contra Donald Trump y las sanciones de Estados Unidos impuestas al país caribeño. Nicolás Maduro acudió también a la manifestación. El presidente venezolano ha anunciado que no acudirá a la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York que se celebra a finales de este mes.

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial celebra su 110 cumpleaños

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial ha celebrado su 110 cumpleaños en Nueva Orleans, EEUU. Tres chicas vestidas de "pin up girls" le cantan para felicitarle y le ponen una medalla... totalmente merecida por su veteranía. El hombre ha recordado sus hazañas como soldado.

Publicidad