Publicidad

#AhoraEnElMundo

Las noticias internacionales que están marcando este viernes 29 de marzo

Venezuela superó su segundo apagón del mes, que tenía paralizado el país desde el lunes, mientras que el líder opositor, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por unas 60 naciones, recibió una sanción de la Contraloría que le impedirá por 15 años aspirar a cargos políticos.

Maduro inhabilita a Guaidó en medio de un apagón que no acaba de solucionarse

Crece la tensión en Venezuela después de la inhabilitación a Juan Guaidó para ejercer cargos públicos durante 15 años. Mientras tanto, continúa el caos por el apagón que no acaba de solucionarse. Los colegios permanecen cerrados y Maduro ha impulsado un plan de racionamiento para estabilizar el sistema eléctrico.

Trump quiere vengarse de quienes alentaron la investigación contra él

Trump ha dado su primer gran mitin tras conocerse las conclusiones de la investigación del Fiscal Mueller. Quienes apoyan la investigación - ha dicho Trump - quería acceder al poder de forma ilegal y son gente a quienes hay que investigar. Su próxima meta, asegura, el acabar definitivamente con el Obamacare.

Homenajes a las víctimas del ataque a la mezquita

Dos semanas después del atentado de Nueva Zelanda la primera ministra y las principales autoridades del país han vuelto a congregarse para recordar a las víctimas y acompañar a sus familiares. La primera ministra, durante el acto, ha aparecido ataviada con la capa típica de los aborígenes.

Rescate de 6 bebés elefante hundidos en una charca

Los equipos de rescate del país han ayudado a salir a una manada de bebés elefantes que habían caído en una charca de barro. Los animales se estaban hundiendo y no eran capaces de salir por si mismos. Con cuerdas y maderas, poco a poco y a distancia, han logrado que los animales salgan uno a uno y se reúnan con el resto de la manada.

Publicidad