NO HAY QUIEN LO FRENE

NO HAY QUIEN LO FRENE

Tom Rice, el nonagenario que se lanzó en paracaídas para celebrar el 75 aniversario del desembarco de Normandía

Un excombatiente en el desembarco de Normandía, de 97 años, participó en un salto en paracaídas conmemorativo en Normandía como parte de las actividades para el 75 aniversario.

Antena 3 Noticias
  Francia | 05/06/2019

Tom Rice, quien sirvió como paracaidista en los Estados Unidos 101 Airborne, recreó el salto que hizo en 1944 junto con unos 300 entusiastas del paracaídas y paracaidistas de los Estados Unidos que desafiaron los cielos grises y saltaron sobre Normandía. "¡Fue perfecto!", exclamó Rice.

 

A la reina Elizabeth se unieron líderes mundiales, incluidos Donald Trump y Angela Merkel, para conmemorar el 75 aniversario y rendir homenaje personal a los veteranos de la invasión marítima más grande de la historia que ayudó a poner fin a la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar:

Termina la polémica visita de Trump en Reino Unido con los actos conmemorativos por el 75 aniversario del desembarco de Normandía

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.