Publicidad

Marcó el 911

Un niño de tres años salva la vida a su madre llamando a urgencias

Una llamada puede salvar una vida. No hay duda. Lo sorprendente es que un niño de 3 años sea capaz de desbloquear un teléfono y marcar tres dígitos para decir que su madre está enferma.

"Mamá está enferma". Estas tres palabras consiguieron salvar una vida, la de Jessie Wagoner, que cayó al suelo inconsciente al sufrir una bajada de azúcar.

Su hijo Sylas, de tres años, recordó en ese momento qué debía hacer. Desbloqueó el teléfono y marcó el 911, el número de emergencias en Estados Unidos. En menos de 5 minutos, después de localizar la llamada, la policía se presentó en casa.

Sylas tenía la lección bien aprendida. Su madre le explicó varias veces cómo pedir ayuda en caso de emergencia. "Estamos muy orgullosos de él y agradecidos de que prestara atención todas las veces que se lo explicamos", dice Jessie.

Ajeno a su hazaña, Sylas sigue jugando. Su madre sólo espera que su pequeño heroe no tenga que llamar a urgencias nunca más.

Publicidad

El príncipe Carlos de Inglaterra y sus hijos, los príncipes Harry y Guillermo

Acercamiento entre Carlos III y el Principe Harry tras años de distanciamiento: los asesores de ambos se han reunido en un club

Los asesores de ambos se han reunido en un club de Reino Unido, en lo que podría ser el inicio de una reconciliación real. El distanciamiento entre el Duque de Sussex y su padre, el monarca británico, podría llegar a su fin, o al menos, ambos parecen estar dispuestos a acercar posturas.

Demuestran la eficacia de una nueva inmunoterapia frente al mieloma multiple resistente

Confundieron sus síntomas con un virus, pero sufría un cáncer de sangre incurable: "No hagáis lo que yo hice"

Mart Roe relata su experiencia al enterarse de que lo que parecía un simple virus en realidad era cáncer de sangre, conocido como mieloma múltiple.