Un niño muere por una reacción alérgica

Publicidad

MURIÓ 11 DÍAS DESPUÉS

Detienen a un menor por la muerte de su compañero de clase, que sufrió una reacción alérgica

Karan Cheema se comenzó a sentir mal en su colegio de Greenford, en el oeste de Londres. El personal del colegio se apresuró para ayudar al niño, que era conocido por tener alergia a los lácteos, proporcionado asistencia médica antes de que los paramédicos llegaran para trasladarlo al hospital.

La Policía investiga la muerte de un niño de 13 años que murió después de sufrir una reacción alérgica al queso en la escuela. Un compañero de clase del niño ha sido detenido.

Karan Cheema se comenzó a sentir mal en su colegio de Greenford, en el oeste de Londres, en medio de la clase. El personal del colegio se apresuró para ayudar al niño, que era conocido por tener alergia a los lácteos, proporcionado asistencia médica antes de que los paramédicos llegaran para trasladarlo al hospital.

Varios padres comentaron que el pequeño estaba siendo acosado y que otro alumno había escondido el queso en el sándwich. La amiga de la familia, Humaira Khan dijo que "había un niño que lo estaba intimidando todo el tiempo y que fue el que le puso queso al almuerzo".

Según Daily Mail, la directora del colegio dijo que el pequeño tenía alergia a varias cosas. La medicación la tenían en la escuela expresamente para él pero que no funcionó.

Los médicos lucharon para salvar al niño pero murió en el hospital 11 días después con sus padres al lado.

Horas después de que Karan fuera trasladado al hospital, la policía arrestó a un alumno de la misma edad en la Escuela de William Perkin.

La Policía aún no ha dado detalles del causante de la reacción alérgica al no haber llevado a cabo un examen post-mortem.

Publicidad