Major Maxie

Publicidad

EL PADRE ENCONTRÓ AL NIÑO INCONSCIENTE

Un niño, en muerte cerebral tras asfixiarse con el cinturón mal atado de su sillita

Major Maxie, un niño de un año, se encuentra en muerte cerebral después de que su cuidadora le atase mal en su sillita del coche. El cinturón mal atado sofocó y dejó 30 minutos sein oxígeno al pequeño.

Major Maxie, un niño de Indiana (Estados Unidos), se encuentra en muerte cerebral después de que su cuidadora le atase mal en la sillita del coche.

El padre del pequeño de tan sólo un año se lo encontró inconsciente en la parte trasera del coche después de que la persona que se encargaba de cuidarle le dejase atado.

El niño se ahogó porque le ataron mal el cinturón de su sillita antes de que se dieran cuenta sus familiares.

La familia actualmente se enfrenta a una dura situación, pues tendrán que tomar la decisión de mantenerlo con vida o apagar su máquina de soporte vital.

"Él no se merecía esto y nosotros tampoco", dijo Ashley Smallwood, la tía de Major.

"Algo salió mal cuando la persona encargada de su cuidado recogió a Major de casa de su madre para llevarlo a ver se padre en una visita supervisada", expusó Jackie Smith, la abuela.

El padre no se podía creer lo que estaba ocurriendo al encontrarse a su hijo prácticamente sin vida, según informa The Sun.

Días después del incidente, los médicos no detectaron ninguna actividad cerebral y declararon que Major se encontraba en estado de muerte cerebral.

"Estuvo sin oxígeno durante 30 minutos, la cuidadora se fue durante 30 minutos", dijo su abuela Jackie.

El suceso está en manos de los policías, quienes están investigando al cuidador.

Publicidad