Niño y dos agentes de sheriff

Publicidad

EN EL NORTE DE FLORIDA

Un niño llama a la policía de su condado para invitarles a cenar el día de Acción de Gracias

Los agentes de Walton County Sheriff han publicado una historia que "les ha derretido el corazón". El niño llamó al teléfono de emergencia para invitarles a cenar el día de Acción de Gracias.

El teléfono de emergencia del norte de Florida recibió una inusual llamada de un niño en el día de Acción de Gracias, que los invitó a cenar para celebrar esta fecha.

"Un niño pequeño fundió todos los corazones en la oficina del sheriff del Condado de Walton", escribían en Facebook los agentes.

Según la publicación, un niño llamado Billy llamó al 911 la tarde de este jueves para invitar a los agentes a cenar en Acción de Gracias con él y su familia.

"Con todas las llamadas con malas noticias que recibimos diariamente, esta fue una llamada feliz que nos hizo sonreír", indicó la Oficial Principal de Comunicaciones Monica Webster.

Billy recibió "una visita especial" por dos agentes: Damon Byrd y Aaron Ethridge. Que le obsequiaron una insignia de sheriff e incluso le dejaron sentarse en el coche patrulla.

Finalmente han aclarado que no fomentan el uso de este número para estas situaciones, pero se sienten honrados por la invitación y se sienten agradecidos.

Publicidad