CONMOVEDORA HISTORIA

Un niño enfermo recibe miles de felicitaciones de cumpleaños tras decirle a su madre: "Ya he vivido suficiente"

Una madre de Bolton (Greater Manchester) ha hecho un llamamiento para que personas anónimas manden felicitaciones a su hijo en su 14 cumpleaños. El pequeño Rhys Williams sufre una enfermedad degenerativa que le afecta a la piel y se encuentra"cansado de luchar".

 El pequeño Rhys Williams junto a su madre.

El pequeño Rhys Williams junto a su madre.Facebook

Publicidad

El pequeño Rhys Williams está a punto de cumplir 14 años. Su madre, Tanya Williams, ha hecho un llamamiento desde sus redes sociales para pedir felicitaciones anónimas que den ganas de vivir al pequeño.

Williams padece una grave enfermedad congénita. Se trata de una epidermólisis ampollosa severa que le produce ampollas en la piel, llagas e incluso ha causado que sus dedos se fusionen. Cuando su madre le habló de que pronto llegaría su cumpleaños Williams no se mostró muy emocionado y le dijo: "Ya he tenido suficiente vida".

Rhys dice que desea "que una mariposa venga y se lo lleve" y su madre está desesperada por demostrarle que tiene algo por lo que luchar."Últimamente ha tenido mucho dolor con las llagas. Solo quiere darse por vencido, ya no quiere pelear", lamentaba la progenitora.

La familia del joven ya ha hecho llamamientos similares en otras fechas señaladas como Navidad que llenaron de alegría al pequeño.

Publicidad

 Palestinos reaccionan al humo que se eleva desde la Torre Mushtaha tras un ataque aéreo israelí en el oeste de la ciudad de Gaza, Franja de Gaza, el 5 de septiembre de 2025.

Israel y EEUU ya negocian cómo distribuirse Gaza: "Una vez destruida, veamos cómo repartirla"

El ministro de Finanzas israelí, Bezalel Smotrich, ha afirmado que Israel está en negociaciones con Estados Unidos para establecer la división del territorio.

Médicos en el pasillo de un hospital

Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno

La investigación comenzó tras descubrirse que algunas clínicas de fertilidad del país habían superado el límite máximo de 6 receptores por donante de esperma.