El pequeño Rhys Williams junto a su madre.

Publicidad

CONMOVEDORA HISTORIA

Un niño enfermo recibe miles de felicitaciones de cumpleaños tras decirle a su madre: "Ya he vivido suficiente"

Una madre de Bolton (Greater Manchester) ha hecho un llamamiento para que personas anónimas manden felicitaciones a su hijo en su 14 cumpleaños. El pequeño Rhys Williams sufre una enfermedad degenerativa que le afecta a la piel y se encuentra"cansado de luchar".

El pequeño Rhys Williams está a punto de cumplir 14 años. Su madre, Tanya Williams, ha hecho un llamamiento desde sus redes sociales para pedir felicitaciones anónimas que den ganas de vivir al pequeño.

Williams padece una grave enfermedad congénita. Se trata de una epidermólisis ampollosa severa que le produce ampollas en la piel, llagas e incluso ha causado que sus dedos se fusionen. Cuando su madre le habló de que pronto llegaría su cumpleaños Williams no se mostró muy emocionado y le dijo: "Ya he tenido suficiente vida".

Rhys dice que desea "que una mariposa venga y se lo lleve" y su madre está desesperada por demostrarle que tiene algo por lo que luchar."Últimamente ha tenido mucho dolor con las llagas. Solo quiere darse por vencido, ya no quiere pelear", lamentaba la progenitora.

La familia del joven ya ha hecho llamamientos similares en otras fechas señaladas como Navidad que llenaron de alegría al pequeño.

Publicidad