Momento en el que el niño sale disparado del tobogán

Publicidad

SÓLO HA SUFRIDO RASGUÑOS EN LA ESPALDA

Un niño de 10 años sale disparado del tobogán de un parque acuático de California

El vídeo muestra cómo el niño se desliza de espaldas por el borde del tobogán y acaba en el suelo. Tras la aparatosa caída sus padres le llevaron al hospital más cercano .

Un niño de 10 años ha salido disparado del tobogán de un parque acuático que acababa de inaugurarse en Dublin, un pueblo cercano a San Francisco, en California. El pequeño no ha sufrido importantes daños, simplemente algunos rasguños en la espalda y en los hombros.

El vídeo muestra cómo el niño se desliza de espaldas por el borde del tobogán y acaba en el suelo. Según informa la CBS, tras la aparatosa caída sus padres le llevaron al hospital.

El accidente se produjo el sábado, día de la apertura del parque acuático 'The wave'. "El personal de mantenimiento va a comprobar que el tobogán y asegurarse de que todo funciona de acuerdo con lo establecido", asegura Jim Rodems, el director del parque.

Publicidad

Mujer joven de Sudán del Sur

La crisis del hambre en África: aumentan los matrimonios infantiles, la explotación y la violencia contra las niñas

El informe 'Más allá del hambre', de Plan Internacional, muestra, entre otras cosas, que las mujeres y las niñas son las víctimas "invisibles" al comer menos y en último lugar. Además sufren más violencia sexual. Unas 50 millones de personas se encuentran al borde de la inanición.

Las camas donde duermen los rusos

Un grupo de rusos lleva 5 meses viviendo en un aeropuerto para huir del alistamiento forzoso de Putin

Son cinco rusos que viven en un aeropuerto de corea del sur para no combatir en el frente Salieron a toda prisa de su país huyendo de la guerra. Nada más llegar a Corea se registraron como solicitantes de asilo político, ahora esperan a que se revise esa solicitud.