Videojuegos

Un niño de 13 años se pasa el Tetris tras 38 minutos de partida

El menor se convierte en la primera persona en conseguir 'crashear' el videojuego.

Publicidad

Han pasado 34 años desde que se inventó. Sí, hablamos del archiconocido videojuego 'Tetris'. Un niño de 13 años ha conseguido pasarse el Tetris. Durante más de tres décadas, nadie había conseguido llegar al final. El joven lo ha hecho y, aunque seguro que muchos pensaban que sí, no ha habido ningún tipo de felicitación ni pantalla especial en el juego.

Cuando el pequeño, Blue Scuti, llegó el nivel número 157 del juego tras una partida de 38 minutos, se produjo el "crash" del juego, es decir, los colores y las formas se quedan paralizadas.

La hazaña del menor no ha tardado en hacerse viral. Las redes sociales no dejan de aplaudir el momento en el que el niño consigue hacerse con el juego, un momento verdaderamente emocionante para él. "Este es el momento en el que Willis "Blue Scuti" Gibson, de 13 años, "vence al Tetris" y se convierte en la 1a persona en hacer crashear el juego. Anteriormente, sólo la IA había forzado el juego a "romperse", al caer los bloques demasiado rápido", comparte un usuario de 'X'.

Tras conseguirlo, se puede ver como el menor rompe en un momento de emoción. 'Oh, Dios mio', se puede escuchar varias veces a Blue Scuti, puesto que es un momento que ha quedado grabado para siempre. y seguro el menor recordará con pasión.

El 'Tetris' es uno de esos que consideramos 'clásicos' y al que tan solo había conseguido vencer la Inteligencia Artificial.

Publicidad