Parlamento italiano

Publicidad

A LA ESPERA DE UNA CUARTA VOTACIÓN

Ningún candidato a jefe de Estado de Italia se impone en la tercera votación

Ninguno de los candidatos a la presidencia de la República italiana alcanzó los apoyos suficientes para ser elegido jefe del Estado en la tercera votación celebrada en el Parlamento, por lo que será necesario proceder a una cuarta que tendrá lugar mañana.

Tal como estaba previsto, la tercera ronda concluyó sin que ningún nombre alcanzase los dos tercios necesarios de los sufragios para imponerse sobre los demás, ya que la mayor parte de los 1.009 electores que participaban en esta votación depositaron una papelera en blanco. El escrutinio dio como resultado 513 votos en blanco y al político y magistrado Ferdinando Imposimato, candidato del Movimiento 5 Estrellas del cómico Beppe Grillo, como el hombre más votado con 126 sufragios.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.