LAS AUTORIDADES PODRÍAN SANCIONARLA

LAS AUTORIDADES PODRÍAN SANCIONARLA

Una niña de trece años desafía al régimen iraní interpretando una canción de Adele

La joven Tara se ha convertido en un fenómeno en Youtube por su interpretación del tema de la cantante británica Adele 'Someone like you'. Para los opositores a Ahmadineyad ya es un símbolo.

Pese a derrochar talento sobre el escenario, esta adolescente está comentiendo un delito en Irán: ser mujer y cantar en público.

El vídeo se ha convertido en un fenómeno en Youtube con 370.000 visitas y Tara, sin pretenderlo, ha pasado a ser un estandarte revolucionario contra el régimen.

Para el resto del mundo solo se trata de una niña cantando pero los censores políticos del país podrían sancionarla. No obstante, el autor de esta grabación asegura en su blog personal que Tara no pretende llamar la atención ni retar a las autoridades, sino solamente compartir su pasión por la música.

antena3.com | Madrid | 09/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.