Un grupo de mujeres protesta en India contra las violaciones

Publicidad

el detenido se podría enfrentar a pena de muerte

Una niña de siete años se encuentra en estado crítico tras haber sido violada con una tubería de metal en India

Un joven de 21 años ha sido detenido tras violar con una tubería de metal a una niña de siete años en India. La pequeña ha sido operada de urgencia y se encuentra en estado crítico.

Una niña de siete años se encuentra en estado crítico ingresada en un hospital de Nueva Delhi, India, por presentar graves lesiones tras haber sido violada con una tubería de metal.

La menor tuvo que ser operada de urgencia y sometida a varias cirugías. La Policía ha detenido a un joven de 21 años en relación con la brutal agresión que ocurrió en Shahdara, según informa la CNN.

Este suceso se suma a la lista de violaciones y vejaciones contra las mujeres en India desde hace ya varios años. El más sonado fue en 2012 cuando seis hombres abordaron en un autobús a una chica de 23 años y se turnaron para violarla mientras la golpeaban con una barra de hierro. La joven murió como consecuencia de un fallo orgánico.

El Gobierno indio aprobó en abril una enmienda penal para imponer la pena de muerte a los culpables de violar a niños menores de 12 años.

Publicidad