Una niña con el muñeco que imita a su hermano enfermo

Publicidad

NACIÓ HACE SEIS MESES

Una niña que aún no ha podido tocar a su hermanito enfermo usa un muñeco para expresarle su amor

Nora Dolan desea con todas sus fuerzas abrazar a su hermano pero aún no ha podido porque está ingresado en el hospital. El pequeño nació con problemas de salud y ha tenido que recibir un trasplante de corazón. Sus padres han 'adaptado' un muñeco para que parezca al pequeño y así la niña pueda sentirle cerca.

'bebé de Henry' Nora Dolan besos cabeza en su casa de Minnesota, EE.UU.

Los padres de Nora Dolan sufren cada día porque su hijo Henry, de seis meses, está ingresado en el hospital porque sufre graves problemas de corazón. Tras pasar el día cuidándole, su pena aumenta cuando llegan a casa y su otra hija, de dos años, les pregunta constantemente por él y muestra sus ganas de abrazarle.

Ver a la pequeña triste les rompía aún más el corazón, así que decidieron que necesitaba mostrar todo ese cariño a su hermano. Decidieron 'adaptar' un muñeco bebé a los rasgos de su hermano, incluso colocándole los tubos para respirar y alimentarse que lleva el niño, y la cicatriz en el pecho tras sufrir un trasplante de corazón.

La niña ha recibido al muñeco con gran alegría y realmente le trata como si fuera él. Le abraza constantemente, le besa y lo lleva con ella a todos lados.

Su madre comparte a través de las redes sociales cómo Henry va mejorando lentamente y cómo este muñeco está ayudando a sus hija a superar este trance: "No comprende totalmente las cosas todavía, pero sabe que el bebé Henry está enfermo y que está en el hospital cada vez mejor".

Henry, el hermanito de Nora enfermo
Henry, el hermanito de Nora enfermo | Familia Dolan

Publicidad