Una niña se emociona al recibir su primera escopeta

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una niña de diez años no puede evitar llorar de alegría al descubrir que sus padres le han regalado una escopeta

La niña de diez años no puede evitar emocionarse al darse cuenta de que el regalo que está abriendo una escopeta. "No puedo respirar, no me lo creo", asegura. Cuando abre el paquete, la niña comienza a llorar de la emoción y asegura estar muy contenta con su regalo. El vídeo, que cuenta ya con más de 19 millones de visitas, ha generado numerosas críticas.

El hecho de que los niños se emocionen y lloren de alegría al recibir un regalo es una reacción muy natural. Sin embargo, el vídeo de una niña de diez años emocionándose al abrir un paquete ha llamado la atención de los internautas.

El vídeo lo ha publicado la página oficial de Facebook de la marca Beretta, un fabricante de armas de fuego italiano. En las imágenes se puede ver a Presley, una niña de diez años abriendo su regalo. Se trataba de una escopeta Beretta 686.

En vídeo ha vuelto a generar debate sobre las armas en Estados Unidos tras el tiroteo en un instituto de Florida, pues se puede ver a la joven Presley llorando y temblando de emoción al descubrir que lo que había dentro del paquete era una escopeta.

Las imágenes cuentan ya con más de 19 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios indignados con el vídeo.

Publicidad