La niña que escuchó el asesinato de su madre y su hermano

Publicidad

EN MISSOURI, ESTADOS UNIDOS

Una niña de cuatro años finge estar dormida mientras escucha cómo su padre mata a su madre y a su hermano

La niña salió de su habitación alertada por un fuerte ruido y encontró el cuerpo sin vida de su madre en el suelo. En ese momento, su padre le dijo que se volviera a su cuarto, donde permaneció quieta, haciéndose la dormida hasta que la Policía llegó.

Dornubari Dugbor, un hombre de 31 años, alertó a la Policía de Missouri, en Estados Unidos, de que encontrarían los cuerpos de tres personas en una casa del vecindario de Bellefontaine.

Cuando los agentes llegaron al domicilio hallaron el cuerpo del hombre que había dado la voz de alarma, el de su prometida Katrina Banks, de 31 años y el del hijo adolescente de esta, de 15 años.

El cuerpo de Dugbor fue encontrado en el sofá del salón con un teléfono en la mano. Según los primeros indicios, se quitó la vida con una pistola tras llamar a la Policía. Ahora las autoridades investigan el motivo del asesinato, aunque las primeras pistas apuntan a que el hombre mató a su hijo y a su esposa antes de llamar al 911.

Durante el registro de la vivienda, la Policía encontró además a una de cuatro años durmiendo en su habitación. Se trataba de la hija de la pareja, quien escuchó toda la tragedia desde su cama.

La niña estaba en su habitación cuando escuchó un disparo, por lo que fue hasta el salón y se encontró el cuerpo sin vida de su madre. En ese momento su padre le dijo que se fuera de nuevo a la habitación, donde permaneció quieta, haciéndose la dormida, según recoge el medio 'Fox News'.

"Lamentablemente la niña escuchó toda la tragedia", explica el jefe de Policía Jeremy Ihiler. "Estaba demasiado cerca y escuchó los disparos", añade.

Los agentes explican que encontraron a la niña en buenas condiciones, aunque la llevaron al hospital para que un médico valorara su estado.

Publicidad