Ryals con la pequeña Skye

Publicidad

EN ALABAMA

Una niña de 3 años sobrevive a una leucemia y y acompaña hacia el altar el día de su boda a la donante que le salvó la vida

En 2016 dignosticaron a Skye Savren-McCormick una leucemia mielomonocítica juvenil y gracias al trasplante de médula ósea que recibió de Hayden Hatfield Ryals, esta niña ha logrado sobrevivir. Entre ambas se ha creado un vínculo tan especial que la niña ha sido la encargada de las flores el día de la boda de Ryals.

Skye y Ryals están unidas por un sentimiento de cariño, agradecimiento y admiración que va a ser imposible de romper. Con tan solo 3 años Skye Savren-McCormick acab de vivir uno de los momentos más especiales de su vida: ser la encargada de las flores el día de la boda de Ryals la mujer que le salvó la vida.

En 2016 dignosticaron a la pequeña Skye Savren-McCormick una leucemia mielomonocítica juvenil. Ese mismo año tuvo su primer trasplante de médula ósea. La donante fue Hayden Hatfield Ryals una joven que ahora tiene 26 años y el pasado 9 de junio contrajo matrimonio.

Tras el trasplante Skye necesitó una transfusión de células y finalmente un nuevo trasplante en abril de 2017. Pero todos estos esfuerzos tuvieron su recompensa y finalmente Skye superó la leucemia.

Skye recorre el pasillo hacia el altar
Skye recorre el pasillo hacia el altar | markbroadway.com

Meses después, Savren-McCormick y su esposo Todd recibieron una carta de Ryals que contactó con Be the Match, la organización que gestionó el trasplante. Comenzó entonces un intercambio de mensajes que culminaron con una carta regalo para la familia de Skye: una invitación para la boda de Ryals el 9 de junio.

La familia viajó a Alabama y el día de la ceremonia la pequeña se encargó de desfilar hacia el altar con pétalos de rosa. Cuando Ryals la vio comentó a ABC's: "Caminé hacia arriba y me caí de rodillas y todo lo que pude hacer fue sonreír".

Imagen de las manos agarradas de Skye y Ryals
Imagen de las manos agarradas de Skye y Ryals | markbroadway.com

Publicidad