EN RUSIA

EN RUSIA

Una niña de 12 años relata el asesinato caníbal que cometió junto a su novio de 22

La menor aseguró que participó en el asesinato de un hombre de 21 años, en cuya casa estaba viviendo temporalmente. "Yo fui la primera en apuñalarle", dijo.

antena3noticias.com | Madrid | 05/10/2018

Una niña de 12 años, acusada de cometer un asesinato caníbal
Una niña de 12 años, acusada de cometer un asesinato caníbal | antenanoticias.com

Una niña de 12 años ha relatado a la Policía el horrible crimen que cometió junto a su pareja, de 22 años. Ambos acabaron con la vida de un hombre de 21 años, con el que estaban viviendo. Al parecer, todo se desencadenó por una discusión sobre el alquiler en la vivienda, situada en la aldea de Novinka, cerca de San Petersburgo.

El adulto acusado del asesinato, Arkady Zverev, explicó que él fue quien le dio la primera puñalada, siguiendo la petición de la niña. Valeria, el nombre falso que los investigadores han dado a la implicada, aseguró después que ella desmembró el cuerpo y cocinó algunos de los órganos. En un relato macabro que recoge Daily Mail asegura que "el cerebro era más sabroso que el corazón".

Al tener menos de 14 años, ella está siendo tratada en el centro de detención especial para niños. Sobre su pareja pesa también la sospecha de participar en la desaparición de otra niña, con la que también podría haber tenido una relación sentimental.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.